RetoIII. Foto 360º #VRMooc

Marismas del Odiel - Huelva

Os dejo una foto que he realizado esta misma tarde de un trocito del Paraje Natural Marismas del Odiel (Huelva). Nos encontramos en un lugar de paso de aves y rodeados de salinas industriales que quizá no pueda apreciarse muy bien en la foto.

He utilizado la herramienta "Roundme", compartida por uno de los compañeros y he introducido audio, a modo de breve explicación. he utilizado también la herramienta "Tour Creator", que está super bien también, pero no se le puede incluir audio, por tanto he optado elegir la primera opción en este caso. 

Ha sido una primera toma de contacto con la fotografía 360º y con herramientas de creación y edición de tours virtuales para mí, pero estoy muy contenta porque considero que hay un amplio abanico de posibilidades y se pueden crear contenidos muy interesantes a partir de las aportaciones tanto de los compañeros como de los recursos ofrecidos por los profesores.


Me encanta!!! =)

Sigamos, pues...a ver qué sale! Compartiré más creaciones tan pronto como me sea posible. Tengo que mejorar la foto, y ya tengo algunas app para probar.

Gracias a todos por compartir vuestro conocimiento y experiencia, me está sirviendo para aprender mucho.

NOTA: no olvides pulsar en el icono del altavoz para oír el audio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto V. Reflexiones y propuestas sobre VR en educación #VRMooc

Reto II. Propuesta didáctica #VRMooc

Reto I. Tarjeta Presentación. Liderazgo en tecnología educativa. #EdTechMooc